Enlaces de interés

Trigger

Valores

 

En CERTICONSA creemos en el E.T.I.I.C.C.O.:

ÉTICA: actuamos con integridad, manteniendo en todo momento nuestra profesionalidad, objetividad y la excelencia en la calidad del servicio ofertado basándonos en nuestro código deontológico.

TRABAJO EN EQUIPO: consta de la comunicación, implicación y honestidad con la que actuamos; el apoyo, consenso, respeto y confianza; compartiendo conocimientos y experiencias.

INICIATIVA: generamos y desarrollamos ideas y soluciones que faciliten la consecución de los elementos no sólo esperados por el equipo humano sino los diferenciales propuestos por cada uno de sus componentes.

ILUSIÓN: actuamos con motivación para hacer nuestro trabajo buscando la excelencia, siempre con una actitud positiva y proactiva. Es decir, creemos en lo que hacemos.

CONFIANZA: seguridad que tiene el equipo en cada uno de sus miembros actuando con reciprocidad en todas sus actuaciones.

COMPROMISO: actuamos con responsabilidad, desarrollando nuestras aptitudes, experiencias y perspectivas a través del trabajo en equipo.

ORIENTACIÓN AL CLIENTE: nos ponemos en el lugar del cliente para ofrecer las soluciones que más se adecuen a sus necesidades.

 

 

 

line